Tu Tienda Online

Si ofreces algún servicio profesional o vendes productos, tener tu propia tienda online te permitirá llegar a más clientes y vender más y mejor, combinando tu escaparate con tus contenidos y presencia online aseguras tu éxito.

¿Es viable tu tienda online?

En este momento no podemos mostrarte ejemplos de tiendas online desarrolladas por Andy García debido a que las desarrolladas no están ya online, precisamente por este motivo si no nos convences de la viabilidad de tu proyecto y de tu constancia, dedicando tiempo y dinero, para llevar tu proyecto a buen puerto declinaremos tu propuesta de desarrollar tu proyecto de eCommerce o tienda online.

eCommerce desde Málaga Andy21.com - Diseño Web SEO

Descripción del servicio

Podemos crear la tienda online y encargarnos del diseño inicial, posteriormente habrá que introducir los datos de los productos o servicios, incluyendo textos originales y fotos inéditas para favorecer el posicionamiento.

Periódicamente hay que revisar los stocks, añadir más productos, retirar obsoletos, etc…

No sólo se trata de tener tu propia tienda online sino que también conviene tener presencia en los principales «marketplace» del mundo, coordinando las actividades entre ellos con tu tienda y por supuesto generando periódicamente contenidos de calidad para elevar tu posicionamiento al siguiente nivel.

Opcionalmente podemos involucrar a alguien de tu empresa para que se encargue del mantenimiento en el día a día, con la ayuda de Andy García como consultor de eCommerce.