Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO comienza desde dentro de un sitio web y desde antes de haberlo diseñado y publicado, con un sitio web optimizado para maximizar la usabilidad y la indexabilidad.

SEO on-page vs SEO off-page

El SEO on-page se encarga de optimizar las páginas y los contenidos para que sean indexables por los motores de búsqueda y usables por los usuarios, para que poco a poco, a través del llamado SEO off-page (link building y reacciones sociales principalmente) los contenidos van posicionando.

Posicionamiento SEO Andy21.com - Diseño Web SEO

Descripción del servicio

Cuantos más y mejores contenidos más probabilidades de aparecer en las búsquedas que hacen tus clientes cuando buscan tus productos y servicios, por ese motivo nuestro servicio de posicionamiento SEO consiste en crear contenidos generales, o encargar la redacción de los más especializados, para posteriormente apoyarlos desde enlaces en medios de comunicación, sitios web y redes sociales.

Previamente nos asegurarmos de que las páginas del sitio web carguen rápido, sean indexables, usables y por supuesto adaptadas a todos los tamaños de pantalla, en caso contrario proponemos reformas o la creación de un nuevo sitio web, aprovechando el posible posicionamiento existente y todos los contenidos que podamos.

Andy García, será tu consultor de Marketing Digital y opcionalmente también se puede encargar de optimizar tu campaña en Google Ads, para apoyar el posicionamiento SEO de tu web con el llamado SEM o marketing en buscadores.