Diseño Web WordPress

Marca la diferencia con tu sitio web corporativo y/o blog, optimizado para el posicionamiento SEO y visible correctamente en todos los tamaños de pantalla, usando el gestor de contenidos más versátil, instalado en un servidor veloz con discos SSD y múltiples nucleos.

Objetivos del proyecto web (usando gestor de contenidos)

Todo proyecto web requiere definir unos objetivos (lo que se quiere conseguir) y un plan de acción (como se va a conseguir), así como implementar los mecanismos necesarios para medir la consecución de dichos objetivos, a medida que el plan avanza.

Ejemplos de diseño web WordPress

Donde Abortar Ginecólogo Sáenz Finca la Moraleda Todo Ginecología Venta Hospital Málaga

Descripción del servicio

WordPress permite tener un blog y un sitio web corporativo integrados sinérgicamente, para fomentar que el posicionamiento de los contenidos de calidad que se publiquen en el blog beneficien a la marca corporativa.

Si no hay intención de crear y publicar contenidos de forma periódica se puede tener sólo el sitio web corporativo con información de la empresa o la marca desde el principio.

Opcionalmente también se puede integrar una tienda online y así cerrar el circuito con un trio ganador (web-blog-ecommerce).

Andy García tiene experiencia en Diseño Web con WordPress, con Drupal y con otros Gestores de contenidos, podemos valorar varias opciones, pero seguramente te decantarás por WordPress y no te arrepentirás.