Formación Web & SEO

Si eres fiel seguidor del concepto DIY (Do It Yourself) y prefieres hacerlo tú mismo, controlando cada detalle de tu proyecto web, este servicio de formación personalizada (programación y diseño web) está diseñado para ti, para que tu proyecto web lo desarrolles tú mismo pero contando con la experiencia de Andy García.

También disponible formación para grupos.

¿Contratar diseño web vs hacerlo tú mismo (con ayuda)?

Si encargas a una empresa la creación de tu sitio web, pagas y el trabajo queda publicado en Internet. Pero si posteriormente te desentiendes del mantenimiento y el posicionamiento tu proyecto estará abocado al fracaso, por eso recomiendo que alguien de tu empresa (o tú mismo) se involucre en el diseño y desarrollo de la web, trabajando codo con codo con Andy García, que te transmitirá sus conocimientos, para que al terminar no sólo quede publicada la web sino que seas capaz de seguir mejorándola cada día.

Formacion personalizada Andy21.com - Diseño Web SEO

Descripción del servicio

Una vez conocido a grandes rasgos tu proyecto concretaremos un calendario de trabajo y crearemos tu web juntos, para ello tenemos que organizar sesiones presenciales de un determinado número de horas diarias.

Al principio, si es posible, recomiendo varias horas diarias o días alternos y cuando el proyecto esté más avanzado se pueden ir agendando sesiones semanales y posteriormente mensuales.

Cuando la web ya esté funcionando, hayas controlado todo el proceso de creación y creas que ya no me necesitas te seguiré recomendando almenos una sesión mensual o trimestral como mínimo, para acompañarte en la evolución de tu proyecto web e irte presentando nuevos métodos de trabajo para llegar cada vez más lejos en tu empresa.

Tu proyecto web será en cierto modo como tu hijo; lo verás nacer, crecer y desarrollarse. Andy García, como consultor de Marketing Digital, te acompañará durante todo el proceso.