Andy21.com

Local de Oficinas en Málaga (VENDIDO)

Aqui su publicidad

[Buscadores]

[Conversor de Divisas] [Euribor] [Finca el Mirador] [Hipotecas] [Inmobiliarias] [Local]

Particular vende local semi-sótano (con ventanas altas pero sin escaparates) de 163 m2 reformado y habilitado para oficinas en calle Francisco Gillón (entrada por calle Reina Fabiola y salida por calle Villafuerte) junto al club Bene Akiba en la zona residencial de Miraflores del Palo, Málaga (España) a 20 km. por autovía del Aeropuerto de Málaga...

Miraflores del Palo

Tiene muy fácil acceso por la autovía de circunvalación desde cualquier barrio malagueño, así como amplias zonas de aparcamiento (en la misma puerta) y es apto para oficinas o despachos para casi cualquier tipo de negocio que no requiera atención al público.

Super oficina diáfana (100 m2 divisible) Puerta de acceso desde la calle Super despacho diáfano (100 m2 divisible)

Tiene la entrada a pie de la calle Francisco Guillón con una escalera de bajada que le da acceso, está distribuido con una sala diáfana de unos 100 m2 (partida en 3 con tabiquería de aluminio lacado y melamina blanca), una sala con sauna finlandesa de tamaño familiar en perfecto estado de funcionamiento, trastero, recepción, cuarto de enseres de limpieza, vestuarios y cuarto de aseo. La altura de los techos es de 3,20 metros excepto en alguna de las habitaciones que tienen falso techo de escayola con conductos de ventilación.

Cuarto de aseo (bater y lavabo) Sauna finlandesa tamaño familiar (capacidad 6-8 personas) Antiguos vestuarios con 3 duchas y lavabo (actualmente super trastero)

Está equipado con electricidad trifásica de gran potencia, agua corriente a presión, extracción de aire para su renovación, línea de teléfono digital con todos los servicios, una generosa instalación eléctrica con gran cantidad de enchufes dobles repartidos en varias fases y tomas de red RJ-45 para ordenadores.

Escalera de bajada a planta semi-sótano Recepción (20 m2) Cuarto de enseres de limpieza
Links: [Finca Cottage]